WWW.JIMHUMBLE.COM.MX
PRODUCTOS 100% NATURAL, ORGÁNICO, SEGURO
Bill Clinton William Jefferson


 
Capítulo 3 - El Oxígeno Estabilizado, MMS, y un Contrato
 En el 2001 me establecí en el pequeño pueblo de Mina, Nevada, donde viví sin pagar renta en una propiedad dedicada a la molienda de oro. Dick Johnson, un amigo, me
 apoyó de esta manera para ayudarme con mi investigación sobre el Oxígeno Estabilizado.
 
 Durante el primer año conocí a Arnold, un hombre de muchos talentos. He cambiado su nombre, en este caso para proteger al culpable, porque no voy a decir muchas
 cosas muy buenas de él, sólo unas cuantas cosas buenas.
 
 El nombre de la mezcla de Oxígeno Estabilizado ha sido cambiado varias veces desde que empecé a hacer la solución en mi cocina. No es fácil conseguir el químico
 clorito de sodio, pero si usted sigue intentando lo puede conseguir (le diré como conseguirlo en el libro II. Está disponible en muchos proveedores de químicos).
 Empecé haciendo la solución más fuerte que el Oxigeno Estabilizado de venta en el mercado.
 
 Por muchos años el Oxígeno Estabilizado era 3.5 % clorito de sodio. En este momento mi solución, la cual nombré Suplemento Mineral Milagroso (SMM), es 28% clorito
 de sodio. Esto es ocho veces más fuerte que el Oxígeno Estabilizado regular. Cuando estaba viajando en la jungla, significa que puedo llevar ocho veces más MMS que
 el Oxígeno Estabilizado original.

 Permítame explicar qué ha pasado.

 Durante los últimos 80 años investigadores han hecho estas pruebas usando de 5 a 20 gotas máximo, de la solución 3.5%. Como empecé tratando personas con malaria
 y otras enfermedades, cuando no funcionaron pocas gotas, sólo les di más. En todos los trabajos de investigación sobre el Oxígeno Estabilizado que he podido leer nadie
 usó más de 25 gotas y sólo unos cuantos usaron esta cantidad.

 ¿Y qué tal la idea de que si 10 gotas son buenas 40 son cuatro veces mejores?
 
 La única precaución que tomé fue de probar primero yo mismo las dosis más fuertes. Generalmente trataba con personas que querían aliviarse y estaban de acuerdo en
 probar después de que yo lo había hecho. No pasé de las 10 gotas a las 120 instantáneamente, pero finalmente llegué a las 120 gotas y utilicé una segunda cantidad de
 120 gotas en una hora. Lo hice poco a poco hasta encontrar que cura una enfermedad.

 No es una droga, es un suplemento mineral y yo soy un inventor, no un doctor.  Incluso no sé lo que dice el juramento de Hipócrates. No pretendo hacer lo que lo que los
 doctores hacen. Mi trabajo ha sido inventar una cura segura para la malaria desde que creí que esto era posible, y sí lo logré. En mi opinión, nunca he puesto a nadie en
 riesgo y he tratado personalmente más de 2,000 personas.

 Más de 75,000 casos de malaria han sido atendidos, la mayoría por personas entrenadas por mí. Las personas fueron curadas y no se reportó ningún deceso. Cuando
 digo curado me refiero al hecho de que se levantaron, sonrieron, se vistieron y regresaron a sus trabajos. No tuvieron recaídas hasta donde sé.


 


¿Que si hicimos pruebas ciegas dobles y triples? No, no había dinero disponible.
 

Bill Gates nos dijo por teléfono que no nos ayudaría hasta que tuviéramos la aprobación de la FDA. Regularmente obtener esta aprobación cuesta millones, pero las personas en África quienes regresaron a trabajar no les interesa si tenemos o no la aprobación de la FDA. Cuando llamé a la FDA me dijeron que si la estaba usando en África y quería obtener la aprobación para tratamiento de malaria en América, entonces esa sería otra historia.

A ellos no les importó el hecho de que no se trataba de una droga. En el momento que dije tratamiento para cualquier enfermedad, se convierte en una droga y debe someterse a incontables pruebas y evaluaciones de laboratorio. Eso cuesta más de $50,000,000 de dólares.

El país de Malawi ha aceptado la SMM como un suplemento mineral que puede dársele a quien sea, incluyendo a los que están enfermos. Ellos han demostrado un poco de lógica. No es probable que esto ocurra en los Estados Unidos donde los doctores y compañías farmacéuticas han presionado al Congreso al ritmo de muchos billones de dólares para tener todas las leyes hechas a su favor para producir dinero.

En los Estados Unidos cada año más de 90,000 personas mueren de causas relacionadas con las drogas. Sin embargo, cuando en un año una sola persona murió por causa de un aminoácido encontrado en una tienda de alimentos saludable, la FDA ordenó que todos esos aminoácidos se retiraran de las tiendas de los Estados Unidos. A pesar de que ha ayudado a más personas que la mayoría de las drogas, ahora, años más tarde, ese aminoácido no está permitido todavía.

Las empresas farmacéuticas y la FDA están siempre listas a rechazar cualquier cosa que pueda afectar las ganancias de las compañías.

Mientras uno use un suplemento mineral intentando hacer sentirse mejor a las personas, no hay críticas. Mientras uno use un suplemento mineral intentando mejorar la salud de las personas, no hay críticas, pero en el momento que uno intenta curar a las personas con el mismo suplemento que ha sido usado por ochenta años, entonces la historia es diferente.

Tú debes ser un doctor y hacer pruebas clínicas, y tener 100 millones de dólares para realizar pruebas ciegas dobles y triples, y docenas de otros requerimientos. Nadie ofrece aportar el dinero, ellos sólo te dicen lo que tienes que hacer. ¡Qué atrevido es intentar curar a alguien! Eso es únicamente para compañías farmacéuticas.

Existen muchas personas en América conscientes de que las drogas sólo tratan los síntomas, no las causas de una enfermedad. ¿Por qué se molestaría una compañía de este tipo en siquiera investigar para encontrar la cura para una enfermedad? ¿Alguien alguna vez ha hecho esta pregunta? Bien, muchos de nosotros lo hacemos pero no la FDA. La respuesta es, mientras usted está tratando los síntomas, no se curará y usted puede seguir vendiendo esa droga hasta que la persona muera.

Varias personas acaudaladas ofrecieron pagar la distribución de la SMM en Haití. Ellos querían eliminar la malaria en ese país. Pero cuando nos acercamos a más de 15 clínicas de allá, nos dimos cuenta que estaban controlados por doctores de los Estados Unidos. Estos doctores estaban totalmente determinados a que no le diéramos el suplemento mineral a ninguna persona. Haití se quedó sin el suplemento y miles de personas con malaria todavía.

En cualquier caso, solamente toma 15 gotas del Suplemento Mineral Milagroso (SMM) para la primera dosis dada al paciente de malaria y una hora después otras 15 gotas. Esto es porque el SMM es ocho veces más fuerte que el Oxígeno Estabilizado regular. Si usted está usando Oxígeno Estabilizado necesitará 120 gotas primero y después de una hora otras 120 gotas.

¿Alguien ha sido afectado? No, después de miles de pacientes tratados hay solo miles de pacientes sanos y felices, y ninguno se ha quejado de algún efecto secundario negativo duradero.

La reacción normalmente dura menos de 30 minutos. Vea en un diccionario médico o en Internet. Los efectos colaterales son el efecto que una droga tiene en una célula sana que no es parte de la enfermedad. Las reacciones instantáneas son el resultado de los ajustes del cuerpo debido a que el SMM afecta a las células enfermas o a los gérmenes que causan las enfermedades. No hay efectos sobre las células sanas.

Nosotros sabemos que el SMM (28% clorito de sodio) genera dióxido de cloro (ClO2) cuando se mezcla con vinagre. La razón por la que produce dióxido de cloro cuando se mezcla con vinagre es porque el ácido acético (contenido en el vinagre) causa que la solución sea neutralizada, o mejor que eso, es la causa de que sea ligeramente ácido. La solución SMM es normalmente extremadamente alcalina.

Cuando se hace acética al agregar el vinagre se desestabiliza ligeramente y empieza a liberar dióxido de cloro. Midiendo las gotas y el ácido acético sabemos que genera cerca de 3 mg de dióxido de cloro en aproximadamente tres minutos. Entonces cuando agregamos jugo de manzana (u otro jugo) diluye la solución de forma que haya 1 ppm de dióxido de cloro en la mezcla de jugo de manzana.

La solución SMM continúa generando dióxido de cloro, pero a un ritmo mucho más bajo.

Sobre el dióxido de cloro: el cloro y el dióxido de cloro han sido usados para purificar agua y matar patógenos en hospitales y otros usos antisépticos por más de 100 años, pero últimamente el dióxido de cloro ha sido usado con mayor frecuencia especialmente para purificar agua. Está también autorizado por la FDA para usarse para limpiar pollo, carne de res y otros alimentos.

La investigación ha probado que el dióxido de cloro es mucho más seguro ya que es selectivo sobre los patógenos cuando se usa en agua y no forma compuestos con otros químicos contenidos en el agua como lo hace el cloro. La química simple nos dice que no hay duda que la misma situación existe en el cuerpo.

Ha sido probado que el cloro en el agua de consumo crea al menos tres compuestos carcinogénicos cuando entra al cuerpo, pero tales compuestos no han sido encontrados al utilizarse el dióxido de cloro.

La Sociedad Americana de Químicos Analíticos estableció en 1999 que el dióxido de cloro era el más poderoso eliminador de patógenos conocido por el hombre.

Si éste es el caso, y lo es, entonces usted habría pensado que las compañías farmacéuticas se hubieran dicho a sí mismos, Hmm, si el dióxido de cloro es tan poderoso matando bacterias, virus y otros gérmenes, y además es usado para matar virus por la industria alimenticia, quizá, sólo quizá, podría ser usado para matar esas cosas en el cuerpo humano.

Pero no, ellos querían una droga que le haga sentir un poco mejor y pueda ser vendido una y otra vez. No hay sentido en usar algo que cure a alguien en la primer dosis.

Las compañías farmacéuticas lo debieron haber descubierto hace 100 años, pero no lo hicieron. Usted podría decir que es mi verdad solamente, pero voy a tener que llamarle un hecho porque es una verdad mucho más que obvia. No hay pretextos por qué no se ha realizado investigación sobre una solución que ha sido usada por 100 años para matar gérmenes causantes de las enfermedades. Las compañías farmacéuticas no sólo no investigaron, sino que se rehusaron en muchas ocasiones a probar el Oxígeno Estabilizado


¿Qué pasa entonces cuando introduce Oxigeno Estabilizado en su cuerpo?

Primero baja al estómago. Hay docenas de artículos de investigación que establecen que cuando entra en contacto con los fuertes ácidos del estómago se convierte en oxígeno inmediatamente. Sin embargo, ellos no han establecido las pruebas que verifican esta hipótesis. Yo usé ácidos estomacales en un vaso de laboratorio y aquello nunca ocurrió. Aún cuando tripliqué la concentración del ácido a tres veces la que se encontraría en el estómago, nunca descompuso al clorito de sodio inmediatamente.

De hecho, nunca incrementó la velocidad de producción de dióxido de cloro más allá quizá de las centésimas de un miligramo por hora, en otras palabras, prácticamente nada. Y por supuesto, creando dióxido de cloro y sodio (cantidades diminutas e insignificantes de sodio), es todo lo que puede pasar cuando el clorito de sodio se descompone. No hay ninguna otra cosa más. Eso es todo lo que hay.

El dióxido de cloro explota cuando acepta cuatro electrones con gran energía y únicamente lo puede hacer al entrar en contacto con algo que es malo para el cuerpo. De otra manera, simplemente no actúa sobre las células sanas. Hay más en el libro sobre esto en el capítulo 14.

Sin el uso del vinagre, sólo se producirían pequeñas cantidades de dióxido de cloro. Cualquier beneficio del Oxígeno Estabilizado tiene que ser derivado de las pequeñas cantidades de dióxido de cloro porque no hay nada más excepto una insignificante cantidad de sodio. Debido a que de hecho había algunos beneficios del Oxígeno Estabilizado, sabemos que el dióxido de cloro los hacía. El oxígeno que es finalmente liberado por el dióxido de cloro no es usable por el cuerpo. Debido a que todo el Oxígeno Estabilizado hoy vendido en el mercado es una solución de clorito de sodio, no hay electrolitos de oxígeno usables para ser obtenidos del Oxígeno Estabilizado.

Con la adición de vinagre, las condiciones cambian drásticamente. Al principio, con las 20 gotas y 2 o 3 cucharadas llenas de vinagre sin diluir, el cuerpo recibe una dosis de aproximadamente 3 miligramos de dióxido de cloro en el jugo de manzana que ha sido agregado a la dosis. La solución entonces continúa generando dióxido de cloro por las siguientes 12 horas dentro del cuerpo.

Los glóbulos rojos de la sangre que normalmente acarrean el oxígeno a través del cuerpo, no tienen mecanismo para diferenciar entre dióxido de cloro y oxígeno. Por lo tanto, en las paredes del estómago donde la sangre toma los nutrientes de varios tipos, cuando un ión de dióxido de cloro toca un glóbulo rojo el ión es aceptado.

Si éste fuera un parásito de la malaria, sería destruido y el dióxido de cloro también. Si no hay parásitos presentes, el dióxido de cloro será trasladado por el glóbulo rojo a un punto del cuerpo donde el oxígeno normalmente sería usado para oxidar venenos y otras cosas malas y allí es liberado. El dióxido de cloro tiene cien veces más energía para hacer lo mismo que el oxígeno haría pero aún así no dañaría células sanas, esto es más que probable porque el sistema inmune tiene el dióxido de cloro bajo control.

Este es el punto donde quiero comparar el ión del dióxido de cloro con un monstruo de Tasmania bueno y los gérmenes que causan las enfermedades con los terroristas malos. El monstruo de Tasmania es un tipo pequeño conocido por su fiereza. Los glóbulos rojos, es el autobús que transporta al oxígeno y al conductor no le importa que quien se sube sea el monstruo de Tasmania.

Taz, el dióxido de cloro, es bajado del glóbulo rojo en aproximadamente el mismo punto en el que se bajaría el oxígeno. Los terroristas ni siquiera están preocupados. Ellos pueden encargarse del Sr. Oxígeno. Pero esta vez hay una sorpresa. El tipo que se baja del autobús es feroz. El es mucho peor que el oxígeno que normalmente se baja. El salta del autobús y mata a cada terrorista que está presente y es dañino al cuerpo. Por lo tanto, cuando el autobús glóbulo rojo llega, SE ENCUENTRA CON TAZ.

Si el dióxido de cloro no golpea algo que pueda hacerlo explotar, empezará a deteriorarse y perderá entonces uno o dos electrones. Esto podría permitirle combinarse con otras sustancias creando una sustancia muy importante que el sistema inmunológico usa para formar ácido hipocloroso. El ácido hipocloroso es probablemente el ácido más importante que utiliza el sistema inmunológico. Elimina patógenos, células malignas e incluso células cancerígenas con este ácido.

Cuando el cuerpo tiene deficiencia de esta sustancia tan importante, a partir de la cual el sistema inmunológico crea el ácido hipocloroso, se le llama deficiencia de mieloperoxidasa. Muchas personas padecen esta deficiencia; puede incrementar durante situaciones de enfermedad porque el sistema inmunológico necesita una cantidad mucho mayor de este ácido cuando una enfermedad está presente. Hay algunas suposiciones aquí.

En cualquier caso nosotros definitivamente sabemos que el dióxido de cloro es fabricado en el cuerpo a partir del clorito de sodio y entonces extermina los patógenos causantes de las enfermedades. Existe otra función que el dióxido de cloro realiza en el cuerpo. Tiende a neutralizar venenos. Casi todas las sustancias venenosas para el cuerpo son hasta cierto punto ácidas por naturaleza o por debajo de la neutralidad del cuerpo. El dióxido de cloro neutralizará muchos de estos venenos.

Creemos que ésa es la única explicación de por qué un paciente con malaria frecuentemente pasa de un estado totalmente enfermo a uno totalmente sano en menos de cuatro horas. Los tóxicos que genera la malaria son neutralizados por el dióxido de cloro al mismo tiempo que mata los parásitos. Traté a un perro mordido por víbora de cascabel. Le di un trago de la solución cada dos horas.

El perro parecía saber que le ayudaría y lo bebió correctamente cada vez que se lo di. Se alivió en unas cuantas horas, lo cual indicaría que probablemente el veneno fue neutralizado por el dióxido de cloro.

Mientras vivía en Mina, Nevada, pude finalmente ordenar el primer cilindro de 100 libras de clorito de sodio. De hecho, el mismo amigo que me ayudó a conseguir un lugar para vivir en Mina lo compró. Él llegó de visita y tomó unas cuantas libras para él y asegurarse de siempre tenerlo. Para el expediente su nombre es Richard Johnson.

Empecé a tratar a algunas personas aquí en el pueblo y varias de ellas comenzaron a comprar la solución que embotellaba en mi cocina. Hay una cantidad de personas aquí en el pueblo que han estado usando la SMM por varios años. He enviado botellas a todo el mundo y muchas personas la han empleado para tratar cáncer y otras enfermedades que usted puede pensar son provocadas por bacterias, virus, hongos, levaduras y otros patógenos.

Finalmente, fui contactado por Arnold con un hombre de negocios que vivía en Reno, Nevada, y poseía aquí en Mina un molino de oro fuera de uso. Me pidió que hiciera algunos ensayos con oro. Platicamos. Cuando mencioné que tenía la cura para la malaria se impresionó en extremo. En el contrato él acordó financiar la expansión del SMM en el mundo. Quería construir un sitio en Internet en Budapest y vender SMM a todo el mundo desde Budapest. Me di cuenta que era como muchos otros hombres acaudalados que pensaban en el SMM como algo grandioso: querían que otros invirtieran dinero, pero ellos no estaban dispuestos a hacerlo.

Empezó a platicar con varias personas acerca del SMM y logró interesar a muchos grupos no humanitarios. Me llamó y me habló sobre cada uno de los grupos interesados en la cura de la malaria en África.


Arnold es una persona humanitaria. Él trabaja para ayudar a los indigentes en Reno. Siempre se detiene para ayudar a cualquiera, alguien con carro descompuesto en la carretera. Provee cada año un camión de ropa y otros objetos a un orfanato en México. Muchas veces cuando los indigentes o personas necesitadas llegan a Mina les da empleo o les consigue uno.

También ayuda a varios lugares en Reno, incluyendo a los distribuidores de alimentos para los indigentes en tiempos de Navidad. Ha sido de bastante ayuda para mí en muchas formas y ha trabajado para distribuir el SMM en África por los últimos 6 años. El problema fue que nunca respetó ninguno de los acuerdos que hice con él, pero se sostuvo encontrando prospectos para financiar el SMM en África y curar víctimas de malaria.

Estuvimos siempre a sólo semanas, o meses, de tener el dinero para distribuir el SMM en África o para realizar los ensayos clínicos y probarle al mundo que sí funciona.

Arnold empezó a usar el SMM para tratar a personas porque era compasivo frente a las personas enfermas. Él personalmente le dio SMM a muchas personas después de asegurarse de que podían usarlo correctamente. Encontró veteranos con malaria y continuó surtiéndoles el SMM. Esa fue la manera en que se probó a sí mismo que sí funciona.

Sin embargo, empecé a notar que no me permitiría hablar con ninguno de los grupos interesados en ayudar para financiar la distribución de SMM en el mundo. No sé cuál era su motivo, parece que no es tan eficiente para lograr acuerdos con las personas como él creía. Uno tras otro los grupos perdieron interés en el SMM y simplemente no continuaron con él y sus ideas.
 

Grupo tras grupo y persona tras persona vinieron y se fueron.

Viviendo aquí en el desierto, nunca platiqué con ninguna de esas personas o grupos. Esto continuó por cinco años. Cometió muchos errores, como contratar a un jovencito para hacer nuestro sitio de Internet quien después nos demandó cuando insistimos que la página Web debería hacerse como nosotros queríamos.

El muchacho nos llevó a Corte y además envió cartas al Gobierno diciendo que éramos deshonestos y que nuestra solución era un fraude. Esas cartas nos impidieron obtener una carta del IRS la cual hiciera constar que éramos un grupo no lucrativo. A la fecha de escribir este libro (10/1/2006) y miles de dólares después, aún no tenemos un sitio Web.

Cuatro personas más que habían sido contratadas, abandonaron la empresa, llevándose nuestro dinero sin producir nada. Si hubiera usado algo de ese dinero podría haber realizado las pruebas clínicas en Kenia. Menciono estas cosas negativas para puntualizar por qué deseaba escribir este libro. Es parte de la historia; también nos dice por qué he escrito este libro. Ofrecer la información al mundo es y ha sido el único objetivo.

Otro punto acerca de escribir este libro: desde que firmé el contrato en el 2001 con Arnold no hemos llegado a ningún lado. No puedo justificar más la retención de esta información para el mundo. Existen millones que la necesitan. ¿Cómo es posible que la retengamos? La respuesta es: no podemos, al menos yo no puedo.


Arnold contrató también un escritor (financiado) quien empezó a trabajar en contra de nosotros. Arnold era muy malo con las personas cuando creía que era especialmente bueno. Yo siempre estaba frustrado con esta situación hasta un punto que algo ocurrió y dimos un gigantesco paso adelante… pero me estoy adelantando.

 


StaffLíneaCapslimMeizitangMmsNeemMoringaReduceHerbalSteviaOfertaForoEnvíoClienteContacto