WWW.JIMHUMBLE.COM.MX
PRODUCTOS 100% NATURAL, ORGÁNICO, SEGURO
Advertencia, Conclusión
 Felix Pichardo Ciencia y SaluD


Mi sobrina en 3* año de Medicina quedo en coma después de tomar RED BULL.

· Tres años después todavía cae en terapia cada año, perdió sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamación de la Meninges , derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.

· la vida de sus padres es un saco de nervios y problemas.

· El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender, por favor léelo:

· LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL’

· Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro país. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque más no sea por curiosidad, y puede ser mortal.

· RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: ‘Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energía y mejora el estado de animo’. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

· RED BULL ha logrado llegar a casi 100 país es de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

· HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

· El liquido – basado en una formula que contiene cafeína y taurina – causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

· PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con

· GLUCURONOLACTONE.

· GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamento como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

· ADVERTENCIAS:

· Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

· 2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

· Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

· Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.

· El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

· CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros país es del Caribe están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

· POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

· Esta bebida se vende en supermercados y comercios del país y cualquiera de nosotros nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir para probarla… atraídos por la publicidad, puede ser MORTAL.


Hace tiempo sospechaba que algo fallaba en mi manera de alimentarme cuando el cansancio cada día iba a más,aburrido de convivir con una fatiga crónica decidí tomar cartas en el asunto y lo primero que se me vino a la cabeza que podía ser el causante de mi silencioso sufrimiento fue el Azúcar refinado,una droga legal que aparece añadida en la gran mayoría de productos manufacturados (Zumos,pizzas,cereales,potitos de bebé,yogures,alcohol,refrescos,bollería y un eterno etc…)

El efecto del azúcar es increíblemente rápido,tan rápido como cualquier otra droga,sólo que esta produce cansancio y agotamiento al menos a mi y es tan adictiva que reconozco que aun no soy capaz de dejar el vicio de saborear sustancias edulcoradas artificialmente,siempre después de comer a mi cerebro le apetece algún tipo de azúcar que sustituya el sabor del dulce natural.

Ahora soy mucho más cauteloso al elegir los productos de la compra,ya no como golosinas ni zumos en brick entre horas, ni me endulzo el te o el café y me siento mucho mejor físicamente,para mi no hay duda y no es una conspiración sacada de Internet,ha sido una experiencia real,el azúcar refinado me estaba destrozando física y emocionalmente,ahora me encuentro mil veces más activo y con ganas de hacer cosas.

Sustitutivos

El mejor edulcorante natural es la stevia una planta muy conocida en sudamérica y que en España cuesta de encontrar,quizás en herboristerías,yo voy al link que os he dejado.

Los sustitutivos artificiales comunes como el ciclamato,el aspartamo o la sacarina son tanto o más peligrosos que el azúcar,especialmente para el cerebro,así que ya veis,nos tienen bien jodidos con los dulces los de arriba.

Comparación entre el azúcar y la cocaína

1. El azúcar es un polvo blanco y cristalino altamente refinado, también lo es la cocaína.
2. La fórmula química de la cocaína es C17H21NO4. La fórmula el azúcar es C12H22O11. Desde el punto de vista práctico la diferencia es que al azúcar le falta el átomo del nitrógeno.
3. Las dos se derivan de fuentes vegetales comunes.
4. Las dos son sustancias químicas poderosas que producen fuertes efectos físicos y emocionales.
5. Tanto el azúcar como la cocaína producen dependencia psicológica más no adicción.
6. La cocaína no está asociada médicamente con ninguna enfermedad física seria.
El azúcar, en cambio, interfiere en los ataques cardiacos, en la obesidad, en la diabetes, en la insuficiencia renal, en las caries dentales y en la ceguera… sólo para citar unas cuantas.
7. Importar cocaína refinada a Estados Unidos es un delito federal. Importar azúcar refina a Estados Unidos es un delito federal.

El proceso químico para extraer el azúcar refinado

Las remolachas se cortan en trozos después de lavarlas y luego se lixivian. Para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se le añade cal. En este momento, la reacción alcalina destruye casi todas las vitaminas. En el líquido, mezclado con cal viva, se introduce dióxido de carbono, para así precipitar la cal. El líquido “saturado” se conduce hacia las bombas de filtración que separan las el líquido azucarado de las impurezas. Tras otro tratamiento con sulfato de calcio, por el cual el ácido sulfúrico lo decolora hasta dejarlo casi blanco, se hierve el líquido hasta que espesa. Una centrifugación permite separar el jarabe del azúcar crudo llamado melaza, un producto que contiene muchas sustancias que no son propias del azúcar.

La melaza se utiliza para preparar una sustancia similar al alcohol de quemar y para alimentar al ganado. En las refinerías, este azúcar crudo se ha de transformar todavía en azúcar común o de consumo, para lo cual ha de pasar por varios procesos más de limpieza con carbonato de calcio, de blanqueo con ácido sulfúrico, de filtración a través de carbón de huesos y de cocción hasta obtener los cristales.

Conclusión

El azúcar refinado es otra forma de control de la matrix (una de tantas) por ello debemos tener cuidado con esta sustancia pues somos lo que comemos.Debilita tanto el organismo que te deja enérgicamente chafado sin ganas de nada sólo de sentarse a ver televisión y seguir comiendo,cohíbe el espíritu crítico y revolucionario de cada uno de nosotros creando una sociedad sumisa y aletargada,a mi no me cabe duda el azúcar es una de las herramientas del sistema para mantenernos mansos y distraídos.

ASPARTAME

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar Impotencia y problemas sexuales
Ardor en los ojos o garganta Insomnio
Artritis Irritabilidad
Asma Laringitis
Ataques apopléticos y convulsiones Latidos rápidos del corazón
Ataques de ansiedad Marcados cambios en la Personalidad
Atáques de Pánico Mareos
Aumento de peso Memoria deficiente
Cambios o problemas en la menstruación Muerte
Comezón Náuseas o vómitos
Confusión Otras reacciones alérgicas
Depresión Palpitaciones del corazón
Diarrea Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello
Dificultad al respirar Pérdida de la audición
Dificultad de concentración Pérdida de memoria
Dificultad de pensar correctamente Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)
Disminución de la visión Reacciones asmáticas
Dolor abdominal Rubor o enrojecimiento de cara
Dolor al tragar Sentimiento de Irrealidad
Dolores de cabeza y migrañas Sentir que se piensa como entre niebla
Dolores de pecho Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)
Dolores en las articulaciones Susceptibilidad a las infecciones
Entumecimiento o calambres en extremidades Taquicardia
Erupciones Temblores en el cuerpo
Espasmos en los músculos Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)
Excesiva hambre o sed Tos crónica
Fatiga Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)
Fatiga crónica Urticaria
Fobias Verborrea (hablar mucho)
Hinchazón, Edema (retención de líquidos) Vértigo
Hipertensión (presión arterial alta)

La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia

Artitris

Esclerosis Múltiple (MS)

Enfermedad de Parkinson

Lupus

Sensibilidad Química Múltiple (MCS)

Diabetes y complicación con la Diabetes

Epilepsia

Alzheimer

Defectos de nacimiento

Síndrome de Fatiga Crónica

Linfoma

Transtorno del Déficit de Atención

Transtorno de Pánico (Fobias)

Depresión y otros desórdenes psicológicos

VISITE http://www.dorway.com/possible.html

Contacto: Betty Martini, Misión Posible Mundial, (1)770 242-2599.

Se pide que este artículo de prensa se añada a páginas en el “web” y sea enviada a todas las prensas en este país y todos los países del mundo. Los gobiernos deben ser inmediatamente notificados. Información secreta del mercado, la declaración de la traductora y el informe de Cohen están disponibles para la prensa.

Para más información sobre aspartamo email: betty@noel.pd.org

ESCRIBA: sendme help-traduzca en la línea del Sujeto

1. Haga la Prueba de NO TOMAR Aspartamo durante 60-días y envíenos su historia a: Mission Possible – 5950-H State Bridge Rd., Suite 215 – Duluth, GA 30155 USA
2. Avíse a su médico y a todas sus amistades!
3. Devuelva todo producto que contenga Aspartamo a la tienda donde lo compró.
Todo que contenga el NutraSweet/Equal/Spoonful de la Cía. Monsanto o Benevia o NatraTaste o cualquier otro producto.

VISITE http://www.dorway.com/possible.html Y consiga comunicarse a otras 29 localidades. http://www.tiac.net/users/mgold/aspartame/ FAQs/informes de Toxicología.

La incapacidad física y la muerte no son un coste aceptable para hacer negocios!

Algunos alimentos que actualmente lo contienen sin ser dietéticos: TANG Y GELATINA JELLO (ambos de Kraft)

Algunos otros sitios web con información en español son:

MSG: (primo hermano del aspartame) http://www.nomsg.com, www.truthinlabeling.com

en ESPAÑA: http://www.presidiotex.com/barcelona

ASPARTAME EN ESPAÑOL: http://ww2.grn.es/avalls/aspa1.htm

EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS DEL ASPARTAME EN ANIMALES: http://www.trufax.org/research/f21.html

REPORTE DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA EN COLOMBIA: http://www.ilsa.org.co/ambiente/ALERTA9-5.html#ASPARTAME

ASPARTAME Y ANTIDEPRESIVOS: http://www.chiroweb.com/archives/09/26/26.html

India, españa y Agente Naranja de Monsanto (productor del aspartame): http://members.es.tripod.de/skamotverd/gecologist.html

2 libros que puede conseguir en amazon.com, son: Dr. Robert’s book http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0914783580/qid=971469696/sr=1-2/102-6888249-4106531

Dr. Blaylock’s book

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0929173252/qid=971470032/sr=1-1/102-6888249-4106531

Contacto en MÉXICO en la ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR (AMEDEC) con Arturo Lomelí: amedec@secsa.podernet.com.mx

Acerca de Monsanto (productor del aspartame) y sus actividades en el Mundo (sabía que ellos son quienes fabricaron el Agente Naranja” en la guerra de Vietnam y que son la pricipal firma productora de productos transgénicos a nivel internacional?):

http://members.es.tripod.de/skamotverd/ecologist.html

http://www.laneta.apc.org/ogt/transgen.html

(Redactado por : Jan Grossetete, Mathieu Duc y Sebastien Flaccavento, Estudiantes de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Génova, Suiza. 5 oct.98.)

¡PELIGRO POR EL USO DE ‘NUTRASWEET’
Y LAS MAL LLAMADAS ‘SODAS DIETETICAS’!

Cuando la temperatura del aspartame (comercializado como “Nutrasweet”, ”Equal”, “Spoonful”, “EqualMeasure”) excede los 86 grados Farenheit, el alcohol de madera contenido en el se convierte en “formaldehido” y luego en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona “acidismo” metabólico (metabolicacidosis). El ácido fórmico es un veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol produce síntomas que se asemejan a la esclerosis múltiple; de esta manera, algunas personas han sido diagnosticada con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí puede representarla.

En el caso del Lupus sistémico, hemos encontrado que está casi tan extendido como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de ‘Diet Coke’ y ‘Diet Pepsi’. También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar en promedio de tres a cuatro latas de 12 onzas por día, algunos aún más. En los casos del lupus sistémico que son ocasionados por el aspartame la víctima no sabe que este edulcorante es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que a veces, se pone en peligro la vida. Cuando logramos que la gente deje de usar el aspartame, aquellos con lupus sistémico generalmente se convierten en asintomáticos.

El aspartame cambia la química del cerebro. Esta es la razón de los ataques severos que padecen muchas personas. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson?

Esta droga también ocasiona defectos de nacimiento. Algunos de los síntomas causados por el aspartame según las investigaciones independientes, son: Dolores de cabeza/migrañas, vértigo, dolores en los huesos, náusea, entumecimiento, espasmos del músculo, salpullidos, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, pérdida de la visión, pérdida deloído, palpitaciones del corazón, dificultades en la respiración, ansiedad, tinnitus, vértigo y pérdida de la memoria, entre otros.

Si padeces cualquiera de estos síntomas y eres adicto a las sodas ’dietéticas’ o cualquier otro producto que contenga esta neurotoxina legalizada, prueba dejando de consumir productos con aspartame por tres meses y comprueba tu mismo la información y la diferencia.

Algunas de las enfermedades que puede ocasionarte el consumo del aspartame:

Tumores en el cerebro, esclerosis multible, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, el mal de Parkinson, alzheimer, lymphoma, defectos de nacimiento, fibromyalgia y diabetes, entre otras. Para más información, escribe por e-mail a <aspartame@ojinaga.com> o a Mission Possible International 5950-H State Bridge Rd. #215 Duluth, GA 30097 USA

*******

Gracias por sumarte a la campaña internacional en contra del ASPARTAME y por pasar esta informacion a otros. Reenviala a todos tus contactos! Estos dos volantes virtuales tambien son susceptibles de imprimirse o fotocopiarse, para su mejor distribucion fuera de la red.
*******

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/foro/redluz (4 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzII (2 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzIII (3 mensajes semanales)
LUXWEB (ingles)
http://www.egroups.com/community/luxweb (4 daily messages)
http://www.egroups.com/community/luxwebII (1 daily message)
http://www.egroups.com/community/luxwebIII (1 weekly message)
ACTION ALERT (ingles)
http://www.egroups.com/community/actionalert
BOLETIN ALERTAS
http://www.elistas.net/foro/alertas

’DULCE PROMESA, O AMARGA REALIDAD’ La Corrupción de la Industria Quimico-Farmaceutica

Has leído las etiquetas de los productos ‘light’ o ‘diet’ antes de consumirlos? Si no es así, a partir de hoy tendrías que agregarlo a la lista de cosas que debes hacer antes de comprar o consumir cualquiera de estos productos. Ya que si descubres dentro del contenido la palabra ‘aspartame’, entonces lo que estas comprando no es un alimento, si no un veneno capaz de causar daños serios a tu salud o a la salud de tu familia.

El aspartame es un químico utilizado como edulcorante (endulzante). En el mercado lo encontramos en una infinidad de productos ‘light’ o ‘diet’, donde el azúcar es sustituida por este químico y cuyas marcas principales son NutraSweet, Canderel y muchas otras debido a que la patente ya expiró y cualquier empresa puede fabricarlo y comercializarlo. Es muy probable que hayas ya recibido un correo electrónico que habla sobre los efectos nocivos que este químico produce en quienes lo consumen. La publicidad nos invita a consumir los productos que lo contienen mostrando, inclusive, a una mujer embarazada consumiéndolo. Quién tiene la razón? Permítenos compartir contigo lo que hemos descubierto y al final tu podrás decidir si este producto es una dulce promesa o una amarga realidad.

Qué es?

El aspartame es un producto genéticamente modificado, su molécula esta formada por tres elementos (dos aminoácidos y un alcohol): la fenilalanina (50%), el ácido aspártico (40%) y el metanol (10%). La fenilalanina se descompone en una sustancia llamada diketopiperazina (DKP) que produce tumores cerebrales; es por esto que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), ordenó que todos los productos que tuvieran aspartame llevaran la leyenda ‘Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina’. El ácido aspártico es otro cancerígeno en esta mezcla.

El tercer componente es el metanol, o alcohol de madera. Este alcohol es el que deja ciegos -o mata- a los bebedores que llegan a consumir bebidas alcoholicas adulteradas o producidas de manera clandestina <http://www.dorway.com/secrets.html> .

El metanol (sin su antídoto natural, el etanol) se descompone dentro de tu cuerpo y se transforma en un formaldehído (acetona para las uñas). En la naturaleza (frutas) no se encuentra el metanol solo, como en el aspartame, ya que siempre estará acompañado de su antídoto en proporciones desde 5 hasta 500,000 moléculas de etanol por cada molécula de metanol. Este también es el caso de los otros dos componentes, que son aminoácidos, pero nunca están aislados en la naturaleza.

Una vez dentro del cuerpo, el metanol ya descompuesto en formaldehído, para tratar de eliminarlo es almacenado en el tejido adiposo, y el resto es convertido en ácido fórmico, otro cancerígeno. Esto quiere decir que con cada sorbo que le das a tu soda ‘light’ o ‘diet’ o cualquier otro producto que contenga aspartame (goma de mascar, yogurt, cereales, alimentos, golosinas y hasta ‘medicinas’!), estas consumiendo tres cancerígenos: el ácido fórmico, el formaldehído y el DKP de la fenilalanina, entre otros muchos productos que son el resultado de la descomposición del aspartame dentro del cuerpo <http://www.holisticmed.com/aspartame/abuse/metanol.html>

Pero la historia aun no termina, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), la maxima dependencia gubernamental estadunidense del ramo, reconoce que existen 92 síntomas asociados al consumo de aspartame, desde dolores de cabeza, migraña, dolor en las coyunturas, pérdida de la visión, mareos, ataques epilépticos, arritmia cardiaca y hasta la muerte <http://dorway.com/92sympt.txt.>

En su publicidad, la compañía que elabora este químico afirma que se han hecho mas de 200 estudios para comprobar que su producto es seguro para el consumo humano. Para conseguir la autorización de la FDA para lanzar al mercado cualquier producto, se deben supuestamente cumplir muchos requisitos, entre los que se encuentran elaborar estudios en animales. Los estudios entregados por la compañía G.D. Searle a la FDA fueron auditados debido a que se encontraron numerosas inconsistencias en ellos.

La FDA tuvo que iniciar una acción legal en contra de Searle y los resultados se encuentran en <http://www.dorway.com/bressler.txt.> Como solo un ejemplo de estas inconsistencias, se encuentra el caso de una de las ratas utilizadas en el experimento de 115 semanas, la A23LM. Hasta la semana
88 la reportan viva, de la semana 92 a la 104 es reportada muerta, la semana
108 viva y a la semana 112 muerta nuevamente. Además de que encontraron toda clase de tumores cancerosos en las ratas, mamarios y uterinos.

A pesar de lo anterior el gobierno norteamericano no actuó en contra de Searle, debido a que los fiscales encargados de llevar el caso terminaron trabajando para la empresa a la que estaban persiguiendo. En resumen, corrupción. Esa es la razón principal por la que no se ha retirado este químico del mercado, lo cual es imperativo. Esta presente en más de 100 países alrededor del mundo y en MILES de productos. Su creador es la principal trasnacional de los transgénicos, el gigante de los agro-quimicos y una de las cabezas de la poderosa industria quimico-farmacéutica, MONSANTO, hoy Pharmacie.

Un estudio de 1998 de la Universidad de Barcelona, conocido como Trocho, prueba que el metanol se descompone en formaldehído dentro del cuerpo y que además se fija en el tejido del cerebro, los ojos y las coyunturas, <http://www.presidiotex.com/barcelona.> Por cierto en esta dirección de Internet encontrarás mas información en español en relación al tema del aspartame: <http://presidiotex.com/asparspan.>

Es debido a que los médicos han sido saturados de información publicitaria en favor del consumo de este químico, y de que muchos se encuentran involucrados en los vastos intereses economicos de esta industria, que cuando un paciente se presenta con alguno de los 92 síntomas arriba referidos, es obvio que no relacionen las molestias presentadas por el paciente con el consumo del aspartame. Es mas, la mayoria se resiste a relacionarlo. Por tanto, muchas veces prescriben algún medicamento que, sin ellos saberlo, interactuará con el aspartame provocando aun mayores problemas de salud.

Que hacer?

La decisión esta en tus manos. Puedes creerle a la industria quimico-farmaceutica o no.

Si quieres mayor información puedes consultar la pagina de ‘Mission Possible’, organización mundial dirigida por una incansable ex-victima del aspartame dedicada a informar a la gente de estos peligros, Betty Martini Mission-Possible-USA@a…, y su dirección es <http://www.dorway.com,> o la dirección web de información en español (todo lo demas esta aun en ingles) arriba detallada. Puedes también participar en el nuevo foro del grupo de auto-apoyo de las víctimas de este veneno legalizado.

Por último, lee las etiquetas de todos los productos que adquieras. Si eres un consumidor asiduo a estos productos y presentas alguna de las molestias referidas, deja de consumirlos durante 60 días y TU mismo comprobarás si hay alguna mejoría en tu salud.

El nuevo foro en español que se ha establecido a traves de estos grupos internacionales de auto-apoyo lo encuentras en <http://www.egroups.com/community/aspartamo> y te puedes suscribir con solo enviar un email en blanco a aspartamo-subscribe@egroups.com

Mas informacion en español con la Red Anahuak anahuak@w… y con Ana Mary musicgirl3003@y…. Requerimos coordinadores voluntarios en todos los paises de hispanohablantes para expandir esta campaña humanitaria de alertamiento colectivo.

Tambien puedes escribirle a Edward Bryant Holman en español a bryanth@p… o a la Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame en Texas, EUA en marystod@a… y <http://web2.airmail.net/marystod.> Si no cuentas con acceso a la red escribe a <P.O. Box 780634 – Dallas TX 75378 USA>, telefono 1-214-352-4268.
Gracias por compartir este material con toda tu familia, tus contactos y tus
amistades. Puedes tal vez, literalmente, salvar una vida!

*******

Stoddard: ALERTA URGENTE A LOS CONSUMIDORES
DE ASPARTAME 2000
marystod@airmail.net

http://web2.airmail.net/marystod/index.html
http://web2.airmail.net/marystod/espanol.htm
ALERTA URGENTE A LOS CONSUMIDORES DE ASPARTAME
[Copiar y distribuir a los demás - Estas verdades DEBEN decirse]

HECHOS QUE NO QUIEREN QUE TE ENTERES
A CERCA DEL ENDULZANTE ARTIFICIAL
[de la Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame]

* En los análisis de laboratorio, el aspartame ha causado 4 tipos de tumores y muertes:

Tumores cerebrales
Tumores de pecho
Tumores pancreáticos
Tumores uterinos.

Los resultados de estos análisis fueron falsificados penalmente y después enviados a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)

Cuando la temperatura del aspartame excede los 86 grados Fahrenheit (30 grados centígrados) [la temperatura del cuerpo es de 98.6°F (37°C)], el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el ASPARTAME [por ejemplo NutraSweet/Equal/Canderel] se convierte en formaldehído [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga].

El aspartame puede ser el detonante ambiental no identificable para los:

Tumores cerebrales
Síndrome de fatiga crónica -
Enfermedad de Lyme,
PMS Síndrome premenstrual -
Migraña -
Depresión leve a severa -
Túnel carpiano -
Artritis -
Meniere -
MS [Esclerosis diseminada] -
Epilepsia -
Desórdenes de Ansiedad / Fobia -
Alzheimer -
ALS (Enfermedad de Lou Gehrig)
Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS] -
Enfermedad Grave -
Tinitus -
Fibromialgia -
Derrame cerebral -
Enfermedad del corazón -
Lupus -
Enfermedad Mental -
Desorden de atención deficiente -
otras enfermedades “difíciles de diagnosticar”.

Tres audiencias ante el Senado se han llevado a cabo en relación a la
seguridad del aspartame – pero todavía no se ha tomado ninguna acción oficial por parte de nuestro gobierno. Mary Nash Stoddard, de la Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame, quien representa un circunscripción de mas de 10,000 personas a nivel mundial, proporcionó un testimonio formal ante la Audiencia del Senado en 1987 y en muchas ocasiones y desde entonces ha presentado objeciones formales tanto en escrito como en persona ante la FDA, FAA, EPA, USDA, Presidente Bush y Presidente Clinton, Secretario de Defensa Cohen y varios miembros del Congreso – recientemente el 8 de diciembre de 1998, como miembro del Consejo Presidencial en Seguridad de Alimentos.

Cuando Mary Nash Stoddard, fundadora del ACSN (Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame) y Perito en Seguridad de Alimentos, se entrevistó con miembros del FDA y FAA en Washington [87-88] éstos afirmaron que se encontraban atados de manos. No estaban dispuestos a deshacer las equivocaciones [incluyendo las acciones penales en contra de aquéllos que presentaban el aspartame para su aprobación] que se habían cometido al permitir que el aspartame permaneciera legal en el mercado.
La Suprema Corte se negó a escuchar la petición referente a la admisión ilegal de aspartame en el mercado – presentada en Washington D.C. por el Abogado de los consumidores y co-fundador del ACSN, James Turner. ¿Tiene Monsanto un “guardia” en la Suprema Corte de los Estados Unidos en la forma de un antiguo abogado de Monsanto, Juez Clarence Thomas? Las demandas han llegado a un arreglo extrajudicial.

En 1992, G.D. Searle [subsidiaria totalmente controlada de Monsanto Chemical, St. Louis MO desde 1985] perdió su patente exclusiva sobre el endulzante farmacéutico y ahora [1999] existen mas de 5,000 productos que contienen el aspartame como ingrediente tanto activo como inactivo. [En ocasiones no se menciona claramente en la tabla de ingredientes].

La Diketopiperazina [DKP], un conocido portador de tumor cerebral, es un producto que se descompone del aspartame. El Dr. John Olney del Washington University Medical School (Escuela de Medicina de la Universidad de Washington) en St. Louis, demuestra un 10% de incremento en las dos formas específicas de tumores cerebrales que se revelaron en los análisis de laboratorio: Astrocytomas y Glioblastomas [tumores celulares glio], ya que el aspartame salió al mercado a principios de los ochentas.

El formaldehido [fluido de embalsamamiento], un producto que se descompone del metanol [alcohol de madera] en aspartame se encuentra en la lista de químicos peligrosos del EPA.

La fenilalanina [50% de la molécula] en aspartame puede cambiar la química del cerebro y causar una convulsión, de acuerdo a los estudios realizados por el Dr. Richardo Wurtman, jefe de ciencias del cerebro en MIT. La fenilalanina también bloquea la producción de un neurotransmisor – serotonin, que puede resultar en un estado de ánimo cambiante; desordenes del sueño; leves depresiones de suicidio y comportamiento aberrante en algunos.
Prozac y L-Tryptofan aumentan sus niveles de serotonin. Un boletín informativo publicado por la Asociación de Niños que Nacen con Defecto demuestra que la Fenilalanina en el aspartame puede ser la responsable por los leves y severos defectos de nacimiento – incluyendo daños neurológicos permanentes.

El ácido aspártico [40% de la molécula] en aspartame puede cambiar el ADN, crea hoyos en el cerebro de animales de laboratorio y esta clasificado como un aminoácido neuroexcitatorio.

El aspartame puede sabotear los intentos para bajar de peso. Muchos reportan un aumento de peso paradójico mientras se utilizan los productos endulzados por aspartame. Un estudio realizado en Leeds University (Universidad de Leeds) en el Reino Unido demostró aumentos de peso en los hombres que se encontraban dentro del estudio del aspartame.

Los médicos e investigadores saben el daño que puede causar el ingerir alcohol de madera. Se ha sabido que dos cucharaditas han causado la muerte. [Cada lata de refresco de dieta de 12 onzas que contiene 200 mg
de aspartame puede contener tanto como 20 mg de metanol]. El efecto de metanol en los ojos, hígado, páncreas y otros órganos del cuerpo se encuentran bien documentados en la literatura científica.
En la naturaleza, etanol, el antídoto de metanol, siempre esta presente para neutralizar la toxina. No existe etanol en aspartame para su protección.
El aspartame puede ser especialmente peligroso para cualquiera que tenga
una condición médica preexistente, como es la diabetes. Los fabricantes del aspartame y los fabricantes de miles de productos que contienen el endulzante falso, generosamente han financiado, en distintas maneras, las siguientes supuestas organizaciones independientes:
American Diabetes Association (Asociación Americana de Diabetes), American Dietetic Association (Asociación Dietética Americana), miembros del Congreso, escuelas de medicina prestigiadas y otras. [El New York Times- 15/11/96 - reportó que la Asociación Dietética Americana recibe dinero de la industria alimentaria para endosar sus productos].

El ACSN altamente recomienda los siguientes libros/videos de Aspartame.

”EXCITOTOXINS: THE TASTE THAT KILLS”
(EXCITOTOXINAS: EL SABOR QUE MATA)
por el Neurólogo, Russell Blaylock, Médico

”ASPARTAME [NUTRASWEET] – IS IT SAFE?”
(ASPARTAME [NUTRASWEET] – ¿ES SEGURO?) por H.J. Roberts, Médico.

”DEADLY DECEPTION – STORY OF ASPARTAME”
[DECEPCION MORTAL - LA HISTORIA DEL ASPARTAME)
[Libro de Toxicología] por la Epidemióloga, Mary Nash Stoddard,
Fundadora del movimiento mundial masivo de anti-aspartame.

”THE ASPARTAME CONSPIRACY”
(LA CONSPIRACION DEL ASPARTAME)
[VIDEO CONFERENCIA de un Simposium internacional de Ciencias.]

AGENDA DE ACCION ANTI-ASPARTAME DEL ACSN:

* Regresen a la tienda todo lo que puedan tener ahora en su posesión que contenga aspartame!
* Impriman cuantas copias puedan de este artículo.
Distribúyanlas y adviertan a todos los que conozcan. Envíenlo al resto del mundo por correo electrónico / facsímil / correo.
* Saquen todo el aspartame de su dieta de 60 a 90 días y envíenos su reporte de reacción negativo.
[Formas de los cuestionarios para este propósito pueden encontrarlas en la dirección del Internet: <
http://web2.airmail.net/marystod>]

Acerca del autor de este artículo:

Mary Nash Stoddard obtuvo su reconocimiento internacional a través de asistencias públicas y entrevistas dentro del medio como pionera del movimiento creciente mundial anti-aspartame. Como fundadora de la Cadena de Seguridad para los Consumidores de Aspartame y vocera por mas de una década, es aclamada por su papel preponderante en contra de cualquier contaminación sin justificación alguna de nuestro abastecimiento de alimento por prácticas irresponsables de fabricación de alimentos y medicamentos. Stoddard defiende su posición con docenas de artículos de revistas médicas de colaboradores revisadas y mas de 10,000 reacciones negativas al endulzante azucarado artificial en sus archivos. Esta valiente investigadora alega que el encubrimiento del aspartame por parte de la FDA es un “crimen sin precedente en contra de la sociedad”. El envenenamiento del aspartame puede detonar lo siguiente: Fatiga crónica, Lupus, Enfermedad Grave, Alzheimer, Fibromialgia, Esclerosis diseminada, Ataques al corazón, Tumores cerebrales, Cáncer pancreático, Cancer en el pecho, Cancer uterino, y desordenes mentales.

Stoddard, recordada con frecuencia por los medios como Defensora de los Consumidores quien se expresa muy bien y material de numerosas historias en televisión nacional e internacional, también ha proporcionado testimonios iniciales oculares ante las Audiencias del Senado en Washington. Sus segmentos importantes de 60 Minutos se encuentran al aire tanto en Estados Unidos como en Australia.

El libro de Stoddard, Deadly Deception – The Story of Aspartame
(Decepción mortal – La historia del Aspartame) es aclamado mundialmente
como material invaluable. Perito certificada en el tema del aditivo de
alimento peligroso, aspartame, y consultora popular de doctores, científicos, abogados, pilotos de aerolína y profesionales del cuidado de la salud, Stoddard es considerada con frecuencia como “Angel Guardián” piloto por el trabajo que realiza en su representación.

Como expositora popular y primer empleada, sin ser doctora, para dar conferencias en las escuelas de medicina mas destacadas de los Estados Unidos, la oradora tiene una impresionante historia personal y mensaje a contar. Las audiencias por todos lados escuchan y responden con ovaciones de pie.
***************************************************************

CADENA DE SEGURIDAD PARA LOS CONSUMIDORES DE ASPARTAME
P.O. Box 780634 – Dallas TX 75378 USA (tel.) 1-214-352-4268
correo electrónico:
marystod@airmail.net
http://web2.airmail.net/marystod
*****************************************************************

1-800-969-6050 [ordenes del libro/video/cinta de audio]
Deadly Deception – Story of Aspartame $29 E.U.A. (incluye envío]
[$35 fuera de los E.U.A.]

Video de Aspartame
[1 hora en VHS o formato PAL] $29 E.U.A. [incluye envío]
Se aceptan tarjetas Mastercard y Visa.
”Información que TU no puedes dejar escapar”
Por Mas: Los Traficantes de Drogas Legales—El Secuestro de la Salud
******************************************************************

Diabetes y Aspartame

HJ Roberts, MD, FACP, FCCP. HJ Roberts, MD, PA., 300 27th Street, West Palm Beach, FL 33407-5299, (407) 832-2408, Fax (407) 832-2400

Diplomado en el Consejo de Medicina Interna (recertificado)

Estatutos de HJ Roberts MD, concernientes al uso de productos que contienen aspartame (Nutrasweet) por personas con diabetes e hipoglucemia.

He tratado varios pacientes con diabetes melitus e hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) en mi carácter de consejero-certificado internista y miembro endocrinologo de la Sociedad Endocrina.

Desde que ambos grupos se han abstenido de consumir azúcar. Inicialmente considere que esas personas tenían una aceptable y presumible seguridad en el uso del sustituto aspartame.

Desafortunadamente, en mi practica varios pacientes, y otros vistos en consulta, desarrollaron serias complicaciones metabólicas, neurológicas que específicamente pueden ser atribuidas al uso de los productos que contiene aspartame. Las evidencias son estas:

• La perdida del control diabético, intensificación de hipoglucemia, la presencia de reacciones de insulina (incluidas convulsiones) prueban las reacciones del aspartame, y la precipitación, agravamiento o simulación de las complicaciones diabéticas (especialmente vista borrosa y neuropatía) mientras se usan estos productos.

• Dramático desarrollo de estos sintomas antes del rechazo al aspartame, y la pronta recurrencia de estos problemas cuando el paciente reasume el uso de los productos con aspartame, con conocimiento o de forma inadvertida. He citado varias complicaciones en pacientes con diabetes e hipoglucemia causados por el uso de los productos con aspartame, en mis libros y artículos científicos. He aquí algunas ilustraciones.

Un profesor dependiente de la insulina por 21 años sufre reacciones más frecuentes por la insulina tanto en la escuela como en la casa, mientras que ingiere varios refrescos de cola con aspartame diariamente: El reportó que cuando dejo de consumir aspartame, dejo de tener varias reacciones. Un hombre con diabetes sufrió severos cambios en la vista al consumir 4 litros de aspartame en bebidas ligeras: Un oftalmólogo aseguró que no se le detectó retinopatía diabética.

El paciente posteriormente tuvo oportunidad de leer un artículo acerca de los problemas en la vista ocasionados por el aspartame. Inmediatamente rechazó estas bebidas, y el desagradable problema resultó en diabetes y retinopatía primaria.

Un hombre de 46 años dependiente de la insulina por diabetes se mantuvo en buen control durante tres décadas hasta que empezó a consumir, a diario, gran cantidad de sodas con aspartame y sobres de mesa con endulzante. Sintetiza su experiencia en estos términos: Mi diabetes se incrementó y tuve terribles reacciones de insulina: Su diabetes se controló por completo cuando durante una semana dejo de consumir productos con aspartame.

Un niño de 12 años con diabetes requirió de múltiples hospitalizaciones por un coma diabético adquirido por el considerable consumo de productos con aspartame. Especialistas de un hospital universitario tuvieron dificultades para estabilizar sus requerimientos de insulina mientras consumía esos productos.

Por esta experiencia, advertí a todos mis pacientes con diabetes e hipoglicemia evitar los productos con aspartame. Un buen número de alternativas están disponibles.

Consideró que la falla en otros especialistas de la Asociación Americana de la Diabetes es difundir la prevención apropiada a los pacientes y consumidores basados en la repetición de lo que se ha descrito en mis estudios y publicaciones: esto es de acuerdo a los siguientes factores:

1) Esa virtualmente imposible tomar programas de las juntas nacionales de especialistas en diabetes o de otros grupos profesionales para describir estas observaciones: Incluso la ADA (de la que fui miembro durante más de tres décadas) se rehusaron a publicar un abstracto de advertencias de las reacciones adversas que detecte en 58 pacientes diabéticos y que fueron admitidos en su junta anual de 1987.

Este abstracto posteriormente apareció en la Enciclopedia Clínica (Vol 3: 489ª, 1988)…hace seis años.

2) Publicaciones dedicadas a la diabetes y a la medicina interna se rehusaron a publicar mis manuscritos con este objetivo se hicieron comentarios negativos: de igual forma autoridades con intereses servilistas se han negado a publicar las sugerencias descritas.

3) La AMA, FDA y la ADA dogmáticamente continúan expresando opiniones equivocas en el sentido de que el aspartame es seguro para los diabéticos.

4) (Empresas) Manufactureras y productores crearon el milagro en el mercado durante los años 80 con la altamente efectiva campaña del PR, un indescriptible número de proyectos por investigadores que quisieron contratarse con ellos, y una enorme biopolitica a sus ordenes para proteger su mercado de billones de dólares.

He detallado estos asuntos en mis dos libros sobre el tema: Aspartame (Nutrasweet): It Is safe? (Philadelphia, 1989, The Charles Press) and Sweetner Dearest: Bittersweet Vignettes About Aspartame (Nutrasweet) (West Palm Beach, 19992, Sunshine Sentinel Press, PO Box 8697, 1-800-814-9800). Estan granados en dos cassettes de lectura, Is Aspartame (Nutrasweet) Safe? A Medical Helth a legal Overview (West Palm Beach, 1992, Sunshine Sentinel Press, PO Box 8697, 1-800-814-9800).

En estos libros he discutido algunas de las razones porque el aspartame agrava la diabetes y la hipoglucemia. Los posibles mecanismos incluyen lo siguiente:

• Marcados cambios en el apetito y peso se reflejan en la paradójica obtención o perdida de peso

• Excesiva secreción de insulina y perdida de las reservas de insulina

• Posible alteración de los sitios de células receptoras de insulina, con inusual resistencia a la insulina.

• Alteraciones neurotransmitidas dentro del cerebro y nervios periféricos.

• La toxicidad de cada uno de los tres componentes del aspartame (Fenilalina, ácido aspártico y methylester, con propiedades de alcohol metilico o methanol), o sus múltiples productos después de la exposición al calor o almacenamiento prolongado.

• He disertado en mis publicaciones, y en testimonios ante el Congreso y el grupo de la FDA , que la recurrente ingestión de productos con aspartame de más de la mitad de la población adulta constituye un inminente caso de salud pública, aun así, este llamado continua siendo ignorado por la profesión medica de la FDA.

Acordando informar a los consumidores interesados en el criticable complejo médico-industrial que 1) rechazan conocer el problema de deficiencias por aspartame y 2) fallaron en alertar a los grupos de alto riesgo de los peligros potenciales. Adicionalmente a los pacientes con diabetes e hipoglucemia, que incluyen mujeres embarazadas, niños, pacientes con epilepsia, deficiencias del hígado y de los riniones, y desordenes alimenticios, personas adultas con perdida de la memoria, y los relativos a los reactores del aspartame, diabéticos y pacientes con fenylketonuria?.

Algunos preguntarán de manera acertada: Porque el aspartame continua en el mercado ? Su interés se intensifica por la alta incidencia de tumores en el cerebro de animales (que se conocieron antes de la aprobación de la FDA), y la razonable observación que he documentado acerca de la aparente contribución del rol del aspartame en los tumores del cerebro humano.

1994 HJ Roberts, MD, FACP, FCCP. Agosto 9 de 1994

REVISION DE UN INVESTIGADOR DE LA FDA

La siguiente es una carta al editor de Creative Loafing Magazine, escrita por un antiguo investigador de la FDA, el cual perfilo las tácticas ilegales y no éticas por las cuales fueron usadas en orden de obtener aprobación del consumo humano de aspartame a pesar de que se demostró claramente en una revisión científica hecha previamente que era causante de tumores cerebrales en ratas de laboratorio.

CREATIVE LOAFING MAGAZINA 2/4/95

CARTA AL EDITOR

BITTER SWEET

Los editores:

Yo soy un antiguo investigador de la FDA. A lo largo de mi experiencia de investigador, mi respaldo en las ciencias medicas, el entrenamiento y educación, me han llevado a escribirle a usted y descubrir algunos hechos. No tengo interés en este debate, excepto para aclarar lo relacionado a Nutrasweet objetivamente y lógicamente y plantear algunas preguntas serias acerca de este tema.

Refiriéndose a la carta del Dr. Robert Moser, (Ene.14), uno tiene la pregunta acerca de la objetividad del Dr. Moser. Para empezar, si el esta bajo contrato de la Nutrasweet Co. , el debe estar seguro de asumir que cualquier cosa del articulo del Dr. Moser, debe soportar los reclamos de que NutraSweet esta siendo seguro. Después de todo, es su trabajo. Por lo tanto, hay serias dudas de la objetividad y seguridad en su carta, y eso es solo para empezar.

En mi opinión, Nutrasweet es una neurotoxina venenosa.

En 1965, cuando estaba revisando una droga antiulcerosa, los productores de Nutrasweet, G. D. Searle, encontró que tenia un fuerte sabor dulce. unos pocos anos mas tarde, a petición de los manufacturados, Dr. Harry Waisman (medico y bioquímico) de la Universidad de Wisconsin, condujo al estudio del aspartame y sus efectos de PKU (fenilcetonuría). Sin embargo hay reportes de hallazgos negativos, Searle borro esta información antes de ser enviado el reporte a la FDA.

En 1971, otro doctor, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington , informo Searle Co que el ácido aspartico, causaba agujeros en los cerebros de los animales con los que estaba probando. Un revisador, contratado por Searle mismo, confirmo estos hallazgos. Searle había sugerido 13 pruebas. Los científicos de la FDA quienes revisaron estas pruebas, encontraron serias deficiencias en todas ellas. A pesar de esta preocupaciones mayores (y en mi opinión, necesarios para una investigación posterior), los manejadores de la FDA, decidieron que las pruebas debían dejarse después.

En julio de 1974, el aspartame fue aprobado de ser usado en artículos secos incluyendo las gomas de mascar.

Justo un mes mas tarde, una objeción a la aprobación de la FDA al aspartame, fue archivada.

La objeción cita lesiones cerebrales y desordenes neuroendocrinos en los animales de prueba. Una audición fue requerida a la pretendida seguridad del aspartame. Una investigación fue ordenada en julio de 1975 para determinar si Searle remitió información falsa a la FDA.

En dic. de 1975, los investigadores de la FDA, concluyeron que las investigaciones de Searle fueron severamente defectuosas, ellas eran básicamente irrealizables.

Contradiciendo los hallazgos de sus propios investigadores, la FDA sostuvo la aprobación del aspartame.

En abril 8 de 1976, una audición del subcomité del Senado de U.S. relativo a G. D. Searle y la FDA fue establecido de la asombrosa e increíble campo y rango de abusos o deficiencias no descubiertas por la FDA en varios productos de Searle era profundamente perturbador.

Aun mas perturbador, mucha gente asociada a este tema y motivos cuestionables. Un abogado de U.S. , dejo el caso y entonces recibió una posición con la firma legal Sidley y Austin, el cual es cliente de Searle. Esto ha pasado también con el asistente del Procurador de E.U. Un miembro del Congreso, llego a ser presidente de Searle.

El encubrimiento burocrático llego a ser por tres anos mas, hasta que la contradicción directa de la evidencia acumulada, aspartame fue aprobado para varios tipos de comidas, incluyendo envasados y endulzantes de tabletas en 1981. Justo un ano antes, un Consejo Publico de Investigación, concluyo que no había sido mostrada ninguna prueba que el aspartame era seguro como aditivo de la comida. Un panel de revisión de 6 personas fue establecido para la revisión de estos temas.. Tres de los seis votaron en contra de la aprobación. El comisionado de la FDA aprobó el aspartame para los usos propuestos, citando un estudio para soportar este hecho. El estudio fue conducido por Ajinomoto, el japonés manufacturador de aspartame.

Nutrasweet, conocido como aspartame, esta compuesto por los siguientes químicos: metanol (alcohol de madera), ácido aspartico y fenilalanina.

El aspartame rápidamente se descompone en sus componentes y esta descomposición es acelerada por el calor. El metanol se descompone en formaldehído y ácido fórmico (veneno del aguijón de la hormiga).

En 1983, un aviso que la fenilalanina esta presente, fue colocado en algunas etiquetas de productos que contienen aspartame para individuos con fenilcetonuría. Durante este periodo, la Asociación Dietética de Arizona y el Distrito Central de Arizona de la Asociación archivo una petición de seguimiento en orden de la FDA de sostener una audición respecto de los efectos adversos del aspartame. Soportados también por numerosas quejas de consumidores, que han sido vertidas del aspartame.

A principios de 1994, el gobierno federal reporto 6888 quejas concernientes por los efectos adversos del aspartame. De hecho, el aspartame contabilizo el 75% de todas las quejas en el Sistema de Monitoreo de Reacciones Adversas.

Difícilmente, un contador de efecto placebo, Dr. Moser., cuanto pagaron ellos por ese acobardamiento psicológico?.

Las reacciones adversas de Nutrasweet, sugieren que esta es una fuerte neurotoxina.

Algunos de estos sintamos son: conducta agresiva, desorientación, hiperactividad, entumecimiento de las extremidades, excitabilidad, perdida de la memoria, danos visuales y perdida de la percepción de la profundidad, disfunción hepática, convulsiones, tumores, severos cambios del humor y degeneración neurológica mayor.

Si nosotros escrutamos cuidadosamente la carta del Dr. Moser, podemos ver claramente que el llama por su nombre aquella gente quienes han hablado en contra del aspartame aun cuando no puede ofrecer ninguna evidencia o razonamiento para soportar el producto por si mismo.

A. Michael Evangelisia

Consultant, F.D.A. Regulatory Affairs

Atlanta

El Aspartame te hace Engordar

El Aspartame le Afecta la Pérdida de Peso

Estado de Posición de Sandra Cabot, M.D.

He sido médico durante 23 años y me he interesado en el hígado y el metabolismo. Soy autora de de varios libros exitosos sobre la salud incluidos, “Liver Ceansing Diet”, “The Body Shaping Diet”, “Don’t Let Your Hormones Ruin Your Life”, “Women’s Health”, “Menopause and Natural Hormone Replacement Therapy” y he sido lectora internacional sobre estos objetivos. He sido consultada por cientos de pacientes con problemas de peso, desbalanceo hormonal, enfermedades del hígado, metabolismo desestablizado y deficiencias crónicas en la salud. Me he abocado a practicar métodos nutricionales para la salud durante 30 años. Regularmente tengo presentaciones en televisión y transmisiones educativas en estaciones de radio para educar a la gente sobre la importancia de la vivencia saludable mediante la buena salud y control de peso.

En mi interés sobre la salud publica estoy desarrollando un estado de posición concerniente al uso del endulzante artificial denominado aspartame que comúnmente se vende bajo los nombres de Nutrasweet y Equal. Una pregunta importante, “Porque cada día millones de personas consumen químicos tóxicos como el aspartame?” Me parece redículo y creo que es porque a la gente le han “lavado el cerebro” diciéndole que el aspartame los mantiene en bajo peso y es bueno para la salud. Eso me muestra que se esta perdiendo el contacto con nuestros sentidos e instintos naturales.

Después de ser consultada por cientos de personas que sufren problemas concerniente al hígado y/o metabolismo, puedo asegurar que el aspartame no les ayuda de ninguna forma, es innecesario para ayudarlo a perder el peso no deseado. Esta es mi experiencia, y existen razones lógicas para explicar los efectos de obesidad y del aspartame. Cuando usted consume el químico tóxico aspartame se absorbe por el intestino y pasa de inmediato al hígado al que se traslada por vía del filtro del mismo órgano. Posteriormente el hígado metaboliza los componentes del aspartame y de sus componentes tóxicos -Fenalalina, ácido aspartico y methanol- . Este proceso requiere un máximo de energía por parte del hígado lo que significa que habrá menos energía en las células del órgano. A la vez las células del hígado tendrán menos energía para el consumo de grasa y el metabolismo, lo que resulta en acumulamiento de grasa. Dentro del hígado se puede presentar acumulamiento de grasa lo que causa “hígado hinchado” y cuando esto empieza es extremadamente difícil perder peso. Con mi vasta experiencia, puedo asegurar que siempre que usted sobrecarga el hígado se incrementa la tendencia para ganar peso fácilmente.

El aspartame origina ganar peso mediante otros mecanismos. Causa inestabilidad en los niveles de azúcar, que incrementa el apetito y causa caries por endulzantes y azúcar. Este es un tóxico para aquellos con diabetes o epilepsia. causa retención del fluido dando al cuerpo una apariencia de bofez. Esto hace que la gente tienda a engordar incrementando la posibilidad de celulitis.

Para descubrir más acerca del hígado lea mi pagina en internet liverdoctor.com, y para leer más acerca de los azucares naturales que son mejor para hígado y el peso. lea mis libros “The Liver Cleansing Diet” y “Boost Your Energy”, para ordenar vea en su tienda de libros o llame a Ten Speed Press o al 1-888-75- Liver.

Otra reporte, en relación a la obesidad: Betty Martini – “Reporte del Gobierno Británico sobre obesidad”

Nutrasweet falsificó los resultados de una prueba para obtener la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Este reporte muestra que los creadores de Nutrasweet, falsificaron resultados de pruebas para obtener la aprobación del FDA, pero compraron a los abogados gubernamentales que perseguían este fraude.

Reporte del Wall Street Journal, Febrero 7, de 1986.

Dos Exabogados del Gobierno Involucrados en Caso Son Cuestionados por Pruebas

Por Andy Pasztor and Joe Davidson

Washington.- Dos abogados del gobierno que decidieron procesar al creador del Nutrasweet por alegato en la falsificación de los resultados de una prueba posteriormente siguieron a la firma legal que representó a esa compañía durante la investigación criminal, según cargos de la investigación del senado.

Documentos mostrados por el Senador Howard Metzenbaum (Representante de Ohio) muestran que Samuel Skinner y William Conlon, dos abogados del Departamento de Justicia con sede en Chicago que investigaban alegatos en contra de la firma G.D.Searle & Co., repetídamente bloquearon a los requerimientos de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) para tramitar el asunto ante un gran jurado federal a finales de los setentas.

Los documentos también muestran como ambos hombres se unieron a la firma de Sidley & Austin, que representaba a la Searle durante la larga investigación criminal.

Desde abril de 1976, los documentos muestran que la FDA urgió al Departamento de Justicia para iniciar una investigación mediante el Gran Jurado para determinar la forma en que la Searle envió al gobierno resultados falsos o incompletos de las pruebas solicitadas.

En enero de 1997, la FDA urgió una la investigación enfocada al Nutrasweet, un endulzante popular y el Aldactone, una droga usada en el tratamiento de la hipertensión. Richard Merril, entonces consejero en jefe de la FDA, envió un reporte de 33 páginas al señor Skinner que incluía detalles acerca de los “estados de falsas especificaciones o factores de conciliación”, estimados por el examen de aspartame a la Searle, que ahora comercializa el Nutrasweet. El reporte urge al Gran Jurado a investigar a la compañía y sus oficiales para “ constara y conocer fallas” para realizar reportes de “factores de material de conciliación”.

La investigación del Gran Jurado fue mostrada en agosto, y en los documentos mostrados únicamente se veía la evidencia relativa a la droga contra la hipertensión. El asunto fue cerrado sin ningún cargo a principios de 1979.

El senador Metzenbaum acertó que el cadena de eventos “contiene serios cuestionamientos” acerca de la falta de agresividad del Departamento para presionar en el caso, para determinar si los dos exabogados actuaron impropiamente. El senador, quien ha criticado en repetidas ocasiones al Departamento de Justicia por fallar en los procesos contra crímenes de “cuello blanco”, urgió para que fueran aplicados unas pruebas adicionales independientes al endulzante artificial.

Un vocero del FDA dijo que no hay ninguna “nueva información científica en el reporte”, entregado por las investigaciones del senado “que pudiera indicar que que tomáramos alguna acción ahora”.

— Skokie, Ill.- la base Searle, una unidad de Monsanto Co., San Luis, dijo que la investigación “no realiza nada nuevo o ejemplifica inresoluciones” y dijo que las afirmaciones del senador Metzenbaum, sobre la posibilidades de hechos impropios “son demeritorias”.

En el estado emitido por su oficina, el señor Skinner , dijo que fue poca su participación en el caso después que su oficina recibió el requerimiento formal de la FDA para el Gran Jurado., y mantuvo sus actos “consistentes con el conflicto de intereses políticos del departamento. El señor Conlon, no devolvió las llamadas telefónicas a esta oficina.

Un memorándum de 1977, el señor Skinner, entonces abogado de los Estados Unidos en Chicago, comentó a otros abogados del Departamento de Justicia, se retiraría de todo lo que envolviera a la investigación de la Searle por “discusiones acerca de un posible trabajo en la firma de abogados que representaban a la compañía”.

El oficio pide a sus subordinados sostener confidencialmente sus discusiones de trabajo “para evitar cualquier situación embarazosa” a la firma . El senador Metzanbaum quiere determinar cuando iniciaron las discusiones de empleo entre el Sr. Skinner y la firma Sidley & Austin antes de que se le removiera del caso, y de que forma se ayudó a la compañía para evitar la prosecución.

El sucesor del señor Skinner fue colocado hasta 4 meses después, y el estatuto de limitaciones para para legar impropiedades en las pruebas de Nutrasweet habían expirado después de eso.

Leyes para el conflicto federal de intereses generalmente prohiben a los oficiales del Gobierno participar en negocios oficiales que involucren a la compañía con la que están discutiendo la posibilidad de empleo.

Oficiales del Departamento de Justicia de Washingtonse quejaron en abril y agosto de 1997 acerca de los detalles y urgieron al Gran Jurado para ser convencidos, muestran los documentos.

En octubre de 1997, los documentos muestran que el Sr. Conlon, el abogado asignado en el caso, decidió “reducir o finalizar” su involucramiento en el caso de Searle por presiones de otras oficinas. El Sr. Skinner se alineó a Sidley & Austin en julio de 1977 y el señor Conlon siguió a la forma en enero de 1979.

Al mismo tiempo de integrarse a la firma el Sr. Conlon la oficina del Fiscal de los Estados Unidos notificó a la FDA que declinaba continuar el proceso a la Searle, por la ambigüedad en las regulaciones de la FDA y no dan lugar a una “clara e inequívoca” obligación de la compañía para ofrecer resultados ciertos de las pruebas al gobierno.

MADRES LACTANTES Y NIÑOS Y EL CONSUMO DE ASPARTAME

H.J. ROBERTS, M.D., F.A.C.P., F.C.C.P.

H.J. ROBERTS, M.D., P.A.
30027TH STREET
WEST PALM BEACH, FL 33407-5299
(407)832-2408
FAX (407)832-2400
Diplomado, Oficina Americana de Medicina Interna (Recertificado)

OPINION PROFESIONAL DEL DOCTOR H.J. ROBERTS M.D., F.A.C.P., F.C.C.P. EN RELACION AL USO DE PRODUCTOS QUE CONTIENEN ASPARTAME (NUTRASWEET) POR MUJERES EMBARAZADAS, LACTANTES Y NIÑOS.

Es mi firme opinión que las mujeres embarazadas, lactantes y niños deben evitar TODOS los productos que contienen aspartame, incluyendo vitaminas, medicinas y suplementos.

Esta declaración resumida y neutral ha sido preparada como una información general para las numerosas peticiones de pacientes preocupados, familiares y consumidores. No hay desviación o malicia intencionada en contra de ninguna compañía, distribuidor, investigador o individuos que pudieran mantener una opinión contraria.

La declaración se basa en considerable observación, investigación y correspondencia publicada en mas de una veintena de articulos y en estos dos libros:

  • · ASPARTAME (NUTRASWEET): IS IT SAFE? - ASPARTAME (NUTRASWEET): ES SEGURO? (Philadelphia, The Charles Press)
  • · SWEETENER DEAREST: BITTERSWEET VIGNETTES ABOUT ASPARTAME (NUTRASWEET) – (QUERIDO ENDULZANTE: BOSQUEJO AGRIDULCE DEL ASPARTAME (NUTRASWEET) (West Palm Beach, Sunshine Sentinel Press, P.O. Box 17799, 1-800-814-9800)

Este tema tambien es revisado en una plática actualizada en dos cassettes : IS ASPARTAME (NUTRASWEET) SAFE? A MEDICAL, PUBLIC HEALTH AN LEGAL OVERVIEW, ES EL ASPARTAME (NUTRASWEET) SEGURO? UNA REVISION MEDICA, DE SALUD PUBLICA Y LEGAL. — 1995 (Sunshine Sentinel Press).

UN RESUMEN DEL ASPARTAME

Cada uno de los tres componentes del aspartame – fenilalanina; acido aspártico; ester metil, que rápidamente se convierte en alcohol metil o metanol – y sus multiples productos de descomposición despues de la exposición al calor o durante un almacenaje prolongado es potencialmente tóxico, especialmente para el cerebro en desarrollo.

Esta toxicidad y otros desordenes psicológicos serios son evidentes por las serias reacciones sufridas por miles de personas que usan estos productos. Las complicaciones neurotóxicas y metabólicas pueden afectar al feto y a los niños de manera aun mas severa.

En mis publicaciones, y testimonio ante el Congreso y el grupo asesor de la FDA, he expresado la convicción de que la actual ingestión total de productos con aspartame por mas de la mitad de la población adulta constituye un muy probable ‘riesgo inminente para la salud publica’. Mi preocupación se intensifica por (1) la evidencia que estos productos pueden jugar una causal o una agravante en muchos desordenes medicos (incluyendo dolores de cabeza, vertigo, confusión, deterioro de la visión, convulsiones y probablemente tumores cerebrales), (2) la naturaleza defectuosa de la mayoria de los estudios ‘científicos’ que fueron usados para ‘probar’ la alegada seguridad de estos productos, y (3) los reportes de reacciones serias entregadas a la FDA por mas de 7,300 airados consumidores.

MUJERES EMBARAZADAS Y MADRES AMAMANTANDO

Exhorto a TODAS las mujeres embarazadas y a las madres que amamantan a evitar los productos con aspartame. . . sin excepción! Este mismo mensaje se les ha dado a los obstetras.

Las bases medicas y científicas para este consejo incluyen:

  • · La exposición del feto a una cantidad considerable de fenilalanina y alcohol metil
  • · Desnutrición materna asociada con nausea, vómito, diarrea y reducción de calorias
  • · Transmisión del aspartame y sus sub-productos a traves de la leche materna
  • · Incremento de la ‘carga alérgica’..arriesgandose por eso a futuras enfermedades de hipersensibilidad

LACTANTES Y NIÑOS

He reportado muchos efectos adversos hacía los productos con aspartame por personas jovenes. Estos incluyen severos dolores de cabeza, sarpullido, asma, problemas gastrointestinales, y pérdida o ganancia de peso. Las caracteristicas neuropsicquiátricas que la acompañan son irritabilidad, hiperactividad, depresión, conducta antisocial, deterioro de la inteligencia, y pobre desempeño escolar.

Estas reacciones tienden a ser magnificadas en niños con hipotiroidismo no reconocido (tiroide menos activa), hipoglicemia (reacciones de baja azucar en la sangre), diabetes, y fenilcetonuria o PKU. Las personas con PKU no tienen la enzima necesaria para manejar la fenilalanina, que puede causar daño neurológico y otros daños si las precauciones dietéticas dirigidas a prevenir niveles excesivos no son tomadas.

DEFECTOS DE NACIMIENTO

El tema de los defectos de nacimiento relacionados con el aspartame no ha sido resuelto aun por los estudios epidemiológicos. Yo sigo preocupado por esta posibilidad, de cualquier modo, por las historias de los reportes que me han sido proporcionados acerca de problemas severos en el feto o en el infante de padres (incluyendo a los padres) que consumieron mucho aspartame al tiempo de la concepción y/o durante el embarazo. Varios estudios en animales apoyan esta preocupación.

1995 H.J. Roberts, M.D

Experimentos nefastos con seres humanos en México y Argentina en 1984

La Sra. Norma Vera, una traductora de Miami, Florida en los EE.UU.,reportó al grupo de activistas anti-aspartame Mission Possible de que ella participó en la traducción de algunos reportes sobre algunos experimentos que se realizaron en 1984 en México, Argentina, y posiblemente en Guatemala. Según la Sra. Vera, se trata del uso de la ya experimental sustancia aspartame, la cual no había sido probada de como iba a afectar a los organismos vivos en cuanto los daños que podría haber provocado en los órganos del cuerpo. Optando por usar seres humanos en una forma secreta y sin avisar a los participantes de que podría pasar algo desagradable, administraron varias dosis a sus victimas en una forma engañosa, diciéndoles que era un derivativo de la papaya y que no les iba a pasar nada.

Según los reportes secretos de dichos experimentos clandestinos, los victimas – los cuales se podría calificar como unas “ratas de laboratorio humanos” – después sufrieron algunos efectos espantosos, incluyendo “la aparición de tumores, astrocitomas y gliomas, ataques de epilepsia tipo gran mal y petit mal” y ademas “temblores en los músculos, vértigo, desorientación de la mente, pérdida de equilibrio y pérdida de memoria.”

Dijo que ella ayudaba a un tal Dr. Ortega, el cual estaba a cargo de traducir documentos con reportes de varios experimentos que se llevaron acabo en Latinoamérica, principalmente en México y Argentina. No mencionó si las autoridades de dichos paises fueron cómplices en aquellos experimentos.

Mencionó un caso de una mujer embarazada la cual empezó de sangrar mucho por causa de la ingestión del aspartame.

También hubo el caso de un joven que de repente perdió control de sus facultades mentales y se volvió muy violento y como resultado perdió la vida en una riña con otro hombre usando navajas como armas blancas.

Hubo bastantes reportes de dolores de cabeza incluyendo migrañas.

También hubo ataques de epilepsia en personas que jamas habían sufrido este padecimiento

Según la activista antiaspartame Betty Martini, el mencionado Dr. Ortega protestó ante sus jefes de la compañía GD Searle – ahora una división de la Monsanto Corporation – de que tendrían que haber hecho públicos los reportes, y por eso lo despidieron de sus cargos, y optaron por guardar los resultados como unos secretos para no dañar sus posibilidades en alcanzar la aprobación de este veneno por el congreso de los EstadosUnidos.

ASPARTAME EN LATINOAMÉRICA:

En argentina: http://www.geocities.com/eco-argentina/aspartame.htm

en chile: http://www.quepasa.cl/revista/2002/08/02/t-02.08.QP.SOC.REVOLUCION.html

agente naranja: http://www.free-news.org/monsan14.htm

CENTROS DE DESINTOXICACIÓN DEL ASPARTAME EN ESTADOS UNIDOS

Aspartame Detoxification Centers:

1) Dr. Paula Rhodes 3767 Chamblee Dunwood Road Atlanta GA 30341

770-455-3999

2) Dr. David Dahlman of the Hyde Park Holistic Center

(Cincinnati OH) 513-871-3300

3) Dr. Ron Austin 13132 Studebaker Road, Suite 1 Norwalk, CA

40650 562-863-5754

4) Hyperbaric Oxygen Department Whitaker Wellness Center 4320

Birch Street New Port Beach, CA 92660 949-851-1550

Pauline N. Harding, M.D.

Medical Director

Prairie Trail Family Medicine, SC

27W281 Geneva Road, Suite D

Winfield IL 60190-2037

Office phone (630) 653-9900

PHardingMD@attbi.com

5) En Illinois:

Pauline N. Harding, M.D.

Prairie Trail Family Medicine, SC

27W281 Geneva Road, Suite D

Winfield IL 60190-2037 USA

Office phone (630) 653-9900

Joseph Mercola, DO

Schaumberg, IL

Ross Hauser MD

Oak Park, IL

William Epperly MD

Bloomingdale IL

Tim Fior MD

Joel Shepperd MD

Lisle IL

Richard Hrdlicka MD

Geneva IL

6) En Texas:

William Rea MD

Environmental Health Center – Dallas

8345 Walnut Hill Lane #205

Dallas TX 75231

7) En Florida:

Ken Woliner MD

Boca Raton FL

Pauline N. Harding me dijo que puedes llamar para más información a:

American Academy of Environmental Medicine

7701 East Kellogg, Suite 625
Wichita, Kansas 67207
Tel (316) 684-5500 Fax (316) 684-5709
E-mail
administrator@aaem.com

Depresión Y Aspartame:

http://www.saludactual.cl/otros/depresion.html

http://cuerpodiet.com/dicenlosexpertos/20021027-edulcorante.htm

aspartame y ataques de pánico:

http://www.mujerynegocios.com.ar/articulo192-lasdalias.htm

MEDICINAS PARA NIÑOS QUE CONTIENEN ASPARTAME:

A.H. ROBBINS COMPANY, INC: Dimetap resfriado y alergias. Tabletas masticables.

BIO-PHARMACEUTICS: Acetiminofen para niños, masticable

BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY: CEFZIL

EQUATE: Vitaminas masticables en forma de animales (con hierro).

HALL LABORATORIES: Multivitaminas masticables Balance Saludable en forma de animals Zoo (Zoológico)

H & PC PRODUCTS: Metamucil sin azúcar.

JOHNSON AND JOHNSON PHARMACEUTICALS: Suplemento de Fibra Natural Mylanta sin azúcar.

LEDERLE LABORATORIES: Centrum, Jr vitaminas

LIFELINE NUTRITIONAL: (en Estados Unidos de Norteamérica)

Checar suplementos nutricionales

L.PERRIGO: (en Estados Unidos de Norteamérica)

Checar suplementos nutricionales

MCNEIL CONSUMER PRODUCTS:

TYLENOL para niños. Tabletas masticables sabor frutas.

TYLENOL para niños. Tabletas masticables sabor uva.

TYLENOL para niños. Multi-síntomas de resfriado Tabletas masticables .

TYLENOL junior fuerte. Tabletas masticables sabor frutas.

TYLENOL junior fuerte. Tabletas masticables sabor uva.

Pediacare resfriado. Tabletas para edades de 6 a 12
Pediacare resfriado-tos.Tabletas para edades de 6 a 12

Pediacare Niños. Alivio para resfriado. Tabletas
Tylenol resfriado e influenza, Medicación Caliente
Tylenol Fórmula resfriado e influenza. No produce somnolencia. Medicación Caliente
Chewable Co-Tylenol -niños, masticable.

MEAD JOHNSON NUTRITIONALS:

Tempra 3 Tabletas masticables, 80mg acetaminofen tabletas (3.3mg fenilalanina/tab)
Tempra 3 Doble Fuerza Tabletas masticables, 160mg acetominophen (6.6mg fen/tab)

GLAXO PHARMACEUTICALS:
Zantac
Efferdose

MEDIGUARD:
Mediguard Multivitaminas suplemento para niños (cereza, naranja y uva).

MEIJER:

MeijerCirco (Completado con Calcio, hierro y Minerales)
MeijerCirco (con hierro)

MILES INCORPORATED:
Alka-Seltzer Plus Noche. Medicine en frío.
Alka-Seltzer Plus catarro y tos.
Alka-Seltzer Plus Sinusitis

Bugs Bunny Vitaminas (todas)

Picapiedra Plus Calcio Multivitaminas
Picapiedra Multivitaminas Completo
Picapiedra niños. Multivitaminas masticables.

PENNEX PRODUCTS (en Estados Unidos de Norteamérica)

Checar suplementos nutricionales

PERRIGO:
Vitaminas Plus Extra C tabletas masticables en forma de animales

Vitamina C completa. Tabletas masticables en forma de animales

Vitaminas con hierro masticables en forma de animales

PHARMAVITE CORP:
Eckard: Multivitaminas masticables para niños.

Longs Drug: Vitamina masticable para niños

RALEY’S:

Vitaminas con hierro masticables para niños.

SQUIBB:
Squibcare Fibra laxative sin azúcar.

Thrifty: Laxante natural sin azúcar.

WHITEHALL LABS:
Anacin-3 para niños, tabletas masticables.

Cenci en polvo: Naturlax Fibra natural laxante.

Lifeline Fibra natural laxante.

REFERENCIAS
Los datos anteriores fueron obtenidos del Aspartame Research Group.

Mission Possible International
5950-H State Bridge Rd. #215
Duluth, GA 30097 USA

En algunos productos no dietéticos ya se empieza a adicionar aspartame, como por ejemplo:

TANG (el que dice: “no necesita azúcar”), GELATINAS JELLO, PRONTO, bebidas y yoghurts “SIN AZÚCAR”, aguas: Clight, Be-lite, ETC.; Productos OMNILIFE

Ejemplos:

Checar todas las etiquetas de alimentos y medicinas. En muchos jarabes para la tos, así como vitaminas y medicamentos para niños, también se está adhiriendo aspartame.

Algunos de los productos que contienen aspartame son: Aspartame, Nutrasweet, Canderel, , “fenilcetonuricos, contiene fenilalanina”, sin azúcar, con saborizantes artificiales y naturales. Ejemplos: CHICLES SIN AZÚCAR: TRIDENT, MAXAIR, ETC. Refrescos Light y de Dieta.

Checar todas las etiquetas de alimentos y medicinas. En muchos jarabes para la tos, así como vitaminas y medicamentos para niños, también se está adhiriendo aspartame.

No confíes en que diga “productos naturales” ya que en muchos casos no lo son, ya que contienen aspartame, el cual es 100% artificial.

¿SABES QUE ES EL ASPARTAME?
ES UN ENDULZANTE QUE DESTRUYE TU SALUD.


Te tengo malas noticias si eres de las personas que no saben lo que beben, ya que el aspartame es el endulzante dietético de moda. Para los promotores del consumo de aspartame su mercado meta son dos grupos: personas que buscan controlar su peso y diabéticos.

Un paquete de azúcar contiene solamente 18 calorías, el usar aspartame como sustituto para controlar el peso no es una buena elección; ya que, ingerir más o menos de 1500 calorías por día es lo ideal; entonces un paquete de azúcar sólo representa el .012 % de esa cantidad, que no altera nuestras dietas; en cambio el aspartame es un generador que prolonga el hábito de consumir dulces y te condiciona a incluir productos con sabores dulces que generalmente contienen una gran cantidad de calorías y que anulan el supuesto ahorro calórico. La mayoría de los productos “dietéticos” que se venden actualmente contienen aspartame como agente saborizante por ej: en helados, postres, galletas, jarabes, chicles, etc… Podemos afirmar y comprobar que la única función del aspartame es estimularte a consumir continuamente productos “no saludables”, que no te permiten tener un régimen alimenticio óptimo.

Otro aspecto muy importante, es que el aspartame genera 2 tipos de cambios en el metabolismo.

El primero es descrito por la Dr. Sandra Cabot, especialista del hígado que ha tratado un gran número de pacientes intoxicados con aspartame, esto sucede porque el hígado al luchar contra los efectos tóxicos del aspartame disminuye su habilidad de quemar grasa, originando la conversión de calorías ingeridas en células de grasa. Un estudio reciente del Dr. Trocho, investigador de la Universidad de Barcelona demuestra que el aspartame se convierte en formaldehido y se acumula en las células de grasa del cuerpo y el análisis de la función del hígado indica que este es afectado por el uso de aspartame.

El segundo factor, se presenta cuando usamos aspartame para controlar el peso y se origina una disminución de los niveles de seretonina en el cerebro. La seretonina es disminuida por el consumo de carbohidratos y el organismo te condiciona a proporcionarle este químico al cerebro por medio del consumo de carbohidratos, que por supuesto incluyen azúcares. Esto desencadena una reacción compulsiva de ingerir dulces, pan, postres, etc… que dan como resultado un significativo aumento de peso.

En el caso de la promoción de aspartame para consumo de personas diabéticas, es muy importante señalar 2 factores ; además tenemos que hacer énfasis en lo siguiente , el aspartame no te ayuda a reducir ó controlar el peso , sólo te condiciona a consumir carbohidratos = aumento de peso; los diabéticos necesitan controlar su peso para luchar contra su enfermedad y deben saber que consumir aspartame no ayuda, solamente deteriora su salud y agrava la diabetes.

El primer factor, el consumo de aspartame causa reacciones químicas en el cerebro y estas determinan un deficiente funcionamiento del Páncreas, que reacciona liberando abundante insulina cuando esta es ingerida típicamente
causa hipoglucemia inicialmente. Posteriormente, cuando la cantidad de insulina liberada por el consumo de aspartame se gasta, el Páncreas no esta preparado para liberar más en la ingesta de azúcares y carbohidratos, entonces se advierten altos niveles de glucosa en la sangre; estos fenómenos son ambos un factor importante en los ataques de diabetes, el páncreas se debilita por los continuos ataques de este tipo; y un factor decisivo en el empeoramiento del diabético, lo principal es llevar un control firme de los niveles de glucosa en la sangre aunque a veces esto es muy difícil, además se presentan numerosas complicaciones asociadas ambas con la aparición de altos niveles de glucosa en la sangre y con los casos de hipoglucemia. La mejor decisión que puedes tomar es no consumir aspartame y alertar a otras personas a cerca de sus efectos negativos en la salud de los seres humanos.

El segundo factor, surge por la carencia de honestidad de los promotores de aspartame que engañan a los consumidores al ofrecerles un producto nocivo para la salud, en complicidad con ciertas asociaciones ( American Diabetic Association ) que recomiendan a las personas el consumo de aspartame al incluir en la etiqueta de los productos el logotipo de la asociación, esto implica que los diabéticos supongan que es su mejor elección alimenticia ej: el jarabe para hot cakes, contiene una gran cantidad de carbohidratos, que elevan los niveles de glucosa en la sangre; pero como esta recomendado por la asociación, los diabéticos los consumen y no se imaginan los efectos negativos que les va ocasionar. El aspartame crea dependencia y tu cuerpo se acostumbra a este químico, que te condiciona en el consumo de carbohidratos para mantener los niveles de seretonina en el cerebro, desencadenando el constante deseo de consumir dulces, pasteles, postres, etc… Que sólo te ayudan aumentar de peso.

Pero lo más importante es, que los consumidores conozcan los efectos negativos que ocasiona el aspartame en el hígado, páncreas, cerebro, etc… Para que nos ayuden a erradicar el uso de aspartame, y la estrategia para lograr esto es no comprar productos que contengan aspartame como endulzante artificial.

—————————————————————-

esta mensaje está elaborada por parte del
Grupo de Apoyamutua de las Víctimas del Aspartame
aspartame@presidiotex.com






StaffLíneaCapslimMeizitangMmsNeemMoringaReduceHerbalSteviaOfertaForoEnvíoClienteContacto